Powesport ha sido la apuesta del Àrea Médica de l’Esport del Consell Català de l’Esport para cubrir el servicio de fisioterapia de los jóvenes deportistas becados por la generalitat e internos de la residencia Joaquim Blume.
Daniel Benito, miembro del equipo de fisioterapeutas de Powesport, se incorporó al centro el pasado dia 13 de Septiembre. Además de Dani, la empresa de entrenamiento integral para el deportista, contrató a Ernesto Herrera para cubrir las tardes en el centro de tecnificación de Esplugues de Llobregat. Ernesto ya fue miembro, junto a Dani, del equipo de fisioterapeutas de dicha Area Médica.
Junto a Ernesto y Dani, el servicio de fisioterapia lo completan Montse Pujol y Marta Copete, mienbros del cuerpo medico de ” La Blume” durante varios años y con una magnifica y exitosa experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva.
De esta manera Powesport aportará, además del servicio de fisioterapia, la metodología en prevención de lesiones, y que junto a la magnifica tarea realizada por el prestigioso equipo medico del Àrea Médica de l’Esport del Consell Català de l’Esport, conseguirán mejorar el rendimiento de estos deportistas del futuro.