EL FACTOR INNEGOCIABLE AL BUSCAR PISO

El otro día leí de refilón que el precio de la vivienda había subido alrededor de un 15%. Por sistema, desconfío de lo que dicen los medios de comunicación. No te puedes fiar ni un pelo. Pero hablando con algunas personas que están en busca y captura de algo para comprar, parece ser que está…

SI TE FALTA UN TORNILLO…

Todos hemos escuchado esa historia sobre el técnico que se presenta en casa de un cliente para arreglar su ordenador. El hombre está desesperado porque su máquina no funciona y necesita recuperar todos los archivos que están guardados en ella. Para ello, contacta con un informático que acude a su casa para poder arreglar el…

¿QUÉ PASARÍA SI DESAPARECIESEN LOS MOSQUITOS?

Este finde ya me he puesto pantalón corto, y mira que tengo tendencia a ser friolero. Cada uno tiene una tolerancia a las temperaturas bajas, si por mí fuera sería siempre verano. Pero verano seco, nada de verano con bochorno. En una ocasión estuve en México y fue casi peor que el frío. Madre mía,…

LA COMIDA, MOMENTO IDÍLICO FAMILIAR

Tengo un compañero de trabajo que es muy observador. Bueno, para lo que nos acontece, podríamos decir que fue un buen escuchador. Me explicó el otro día que, comiendo en un restaurante, una señora comentaba amablemente a su hija: “Si no te comes la croqueta, te parto la cara en 3” Muy educativo. Aunque he…